* CREMA REVITALIZING SUPREME+ YOUTH POWER CREME 30ML:

Puedes tenerlo todo. Una piel firme, tensa y radiante.

Todo en una deliciosa textura para consentir tu piel. Con Extracto de Jamaica de origen natural y extractos exclusivos de Moringa, empodera tu piel para revelar una piel más joven.Los resultados son notables:

Con nuestro complejo insignia RevitaKey™ que combina el poderoso efecto del extracto de moringa con efectivos reconstructores de colágeno como los péptidos, extractos de algas marinas y proteína de suero. La tecnología RevitaKey™ motiva a la producción natural de colágeno, desbloqueando el potencial de la piel para lucir un aspecto más juvenil a través de componentes anti-edad. Mejora la firmeza, densidad y elasticidad de tu piel para una apariencia firme. Reduce drásticamente la apariencia de líneas de expresión y arrugas. Devuelve a tu rostro su brillo sano y natural.

Tip de uso: Aplicar sobre rostro y cuello limpios cada mañana, después de tu suero reparador.

Tamaño: 30 ml

 

* PACK MINIS DE LUJO:

- Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex

Una Nueva Era. Estée Lauder transforma el cuidado de la piel. El NUEVO suero con la ciencia de Tecnología Chronolux™ Power Signal ayudará a tu piel a tener una reparación más rápida, un poder regenerador de juventud que aumenta la proliferación natural de las células para lograr la producción de células nuevas y de colágeno, ayudará a tener una nueva piel revitalizada, flexible, uniforme y con los poros visiblemente reducidos, ahora más rápido que nunca.

- Revitalizing Supreme+ Youth Power Eye Balm

Puedes tenerlo todo. Una piel firme, tensa y radiante. Todo en una deliciosa ligera y refrescante para consentir tu piel. Con Extracto Jamaica de origen natural y extractos exclusivos de Moringa, empodera tu piel para revelar una piel más joven. Los resultados son notables:

- Revitalizing Supreme+ Youth Power

Puedes tenerlo todo. Una piel firme, tensa y radiante. Todo en una deliciosa, ligera y refrescante crema para consentir tu piel. Con Extracto de Jamaica de origen natural y extractos exclusivos de Moringa, empodera tu piel para revelar una piel más joven. Los resultados son notables.

- Perfectly Clean Multi-Action Foam Cleanser/Purifying Mask

Cuida tu piel con esta crema deliciosamente rica que se funde con tu piel mientras limpia suavemente.

La fórmula de crema de acción múltiple y no espumosa acondiciona y nutre la piel sin resecarla, dejándola suave, lisa, flexible y cómoda. Elimina suavemente las impurezas para una apariencia saludable, fresca y luminosa. La colección Perfectly Clean Nuestra tecnología de limpieza patentada de última generación acondiciona y aclara tu piel. Combina productos botánicos y minerales naturales con nuestra probada experiencia en cuidado de la piel.

- Double Wear Zero-SmudgeLengthening Mascara

- Pure Color Envy

Color con el poder de transformar tus labios, tu apariencia, tu actitud.

Esculpe: Pigmentos multifacéticos crean definición. Los labios lucen perfectamente definidos, esculpidos y curvilíneos.

Hidrata: El Complejo Humectante de Liberación Prolongada ayuda a capturar y sellar la hidratación. Los labios se sienten humectados todo el día.

Intensifica: Satura los labios con color de alta intensidad en una sola pasada. Colores que esculpen los labios cualquier tono de piel.

Súper cremoso, se desliza sin esfuerzo y cubre uniformemente. Sensualmente suave, lujosamente confortable. Hasta 8 horas de duración.

La forma de la bala de color ayuda a esculpir las curvas de tus labios.

Tono: Rebellious rose

 

* NECESER DE VIAJE