Políticas de devolución / Delivery

POLÍTICA DE CAMBIOS

Te ofrecemos la posibilidad de cambiar el producto adquirido dentro de los quince (15) días calendario posteriores a la fecha de compra. Dada la coyuntura se consideraran los 15 días calendario desde recibido el producto ya sea por delivery o recojo en tienda.

Aceptamos cambios de mercadería sin estrenar en perfecto estado, el proceso de cambio es a través de una Nota de Crédito emitida en nuestras tiendas físicas.

La Nota de Crédito es emitida por el valor del producto cambiado, se puede utilizar en su totalidad o por un monto mayor cancelando la diferencia. No se puede usar la Nota de Crédito de manera parcial.

Se podrá realizar cambios sobre la compra 1 sola vez.

Es necesario contar con la boleta de compra o ticket de regalo.

De encontrarse una falla de fábrica los reembolsos se harán en la forma de pago original.

No hay cambios ni devoluciones en el caso de OFERTAS

Cualquier duda estamos aquí  sophie@sophiecrown.com

DELIVERY

Envíos en Cuarentena

Nuestros despachos se empezarán a programar una vez levantado el estado de emergencia en nuestro país y emitida la norma junto a el protocolo de seguridad para nuestro sector. Nos encontramos con mucha expectativa y ganas de llenar sus hogares de brillo y esperamos hacerlo tan pronto sea permitido tomando todas las medidas necesarias.

En cuento se levante el estado de emergencia empezaremos a organizar nuestros despachos por orden de llegada lo más rápido posible.

Recojo en Tienda

Nuestras tiendas se mantienen cerradas esperando la norma para la reactivación de centros comerciales. Todos los pedidos que eligieron la opción de recojo en tienda recibirán un correo tan pronto estemos operando, de preferir gestionar el cambio a opción delivery envíenos un correo a sophie@sophiecrown.com

 Recojo en Oficina Central Miraflores

Estaremos activando una nueva dirección para recojo gratuito en nuestra oficina principal en Av. Mariscal La Mar 750 Miraflores como alternativa adicional a el recojo en tiendas o delivery.

Al igual que en los demás casos esperamos la fecha del levantamiento de emergencia para activar esta alternativa de recojo.

*Una vez regularizado nuestros delivery volveremos a nuestros tiempos usuales de despacho de 2 días útiles para Lima Metropolitana, 4 días útiles para provincia y 2 a 4 días para recojo en tienda.