POLÍTICAS DE CAMBIO

Nuestra política de cambio es de 10 días calendario desde recibido.

Todas las devoluciones deben estar sin uso ni signos de desgaste o daños y en su empaque original. El proceso de devolución es a través de la emisión de una Nota de Crédito. Es necesario contar con la boleta de compra o ticket de regalo. No hay devoluciones en el caso de OFERTAS.

 La Nota de Crédito es emitida por el valor del producto cambiado y se genera una vez realizada la devolución. La tarifa de envió original no es reembolsable y no se incluirá en el monto de la nota de crédito.

¿Como realizar una devolución?

Tiendas: Puedes hacer la devolución de tu pedido en cualquier tienda Sophie Crown (Jockey Plaza, Larcomar y Real Plaza Salaverry)

Desde Domicilio: Gestión de recojo en domicilio con recargo S/8 monto que se deducirá del valor de la Nota de Crédito a emitir posteriormente. (Tarifa aplica para Lima Metropolitana). Envíenos un correo electrónico a sophie@sophiecrown.com solicitando el recojo. Una vez su pedido vuelve a nosotros puede tomarnos hasta 10 días hábiles para gestionar su Nota de Crédito. Nos comunicaremos por correo electrónico para toda actualización.

Desde Provincia: En el caso de devoluciones desde provincia se debe gestionar el envío directamente a nuestra oficina previamente coordinado con nuestro equipo sophie@sophiecrown.com

Recuerda que tienes que enviar o entregar los artículos que quieras devolver en el plazo de 10 días calendario desde la fecha de recepción de tus productos, antes de que expire el plazo de devolución. Asegúrese de que se cumplan las pautas de devolución para que se aplique el crédito

Fallas de Fabrica:

Sentimos mucho si un artículo que recibió no está en perfectas condiciones. Puede solicitar una revisión del mismo para ver si procede el cambio por la misma pieza en caso haya stock o por la emisión de crédito en tienda. La garantía no cubre daños generados por el desgaste natural por el uso ni deterioros causados por descuido de la pieza. Contactarse a sophie@sophiecrown.com detallando nombre, numero DNI, comprobante de compra y fotos del producto.

*Tips para prolongar el tiempo de vida de tus accesorios: Antes de hacer ejercicio o ducharse, quítate tus accesorios, evita sudor y agua. Limpie tu pieza suavemente con un paño seco y guárdela en su bolsa, evita pulidores que pueden dañar los baños. Evite el contacto directo con productos químicos que se encuentran en perfumes, cremas u otros cosméticos.

DELIVERY

Envíos en Cuarentena

¡Ya estamos haciendo envíos! Nuestro almacén se encuentra operando con personal y horarios reducidos para cumplir con los protocolos de seguridad, lo que puede ocasionar retrasos en los envíos.

Nuestro tiempo de entrega es de aproximadamente 2 semanas, esperamos regularizar y reducir nuestros tiempos de envío a la brevedad. 

Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de atención al cliente está aquí para ayudarlas sophie@sophiecrown.com o escríbenos por nuestro chat en línea en nuestra web.

Recojo en Tienda

Nuestras tiendas se mantienen cerradas esperando la norma para la reactivación de centros comerciales. Todos los pedidos que eligieron la opción de recojo en tienda recibirán un correo tan pronto estemos operando, de preferir gestionar el cambio a opción delivery envíenos un correo a sophie@sophiecrown.com

Recojo en Oficina Central Miraflores

Estaremos activando una nueva dirección para recojo gratuito en nuestra oficina principal en Av. Mariscal La Mar 750 Miraflores como alternativa adicional hasta tener nuestras tiendas operando nuevamente.

*Una vez regularizado nuestros delivery volveremos a nuestros tiempos usuales de despacho de 4 días útiles para Lima Metropolitana, 6 días útiles para provincia.