TIEMPOS DE ENTREGA

Nuestra colección JEWELRY DISNEY X SOPHIE CROWN será entregada a partir del 6 de octubre 2022. Los envíos se realizarán por orden de ingreso de los pedidos. El rango de entrega es de hasta 5 días hábiles en Lima y 8 días hábiles en provincia, a partir de la fecha de compra. 

¿Se puede recoger en tienda?

Para esta colección puedes realizar la compra a través de nuestra web y recoger tu pedido en en nuestro Showroom 2 días después de realizada la compra o en Sophie Jockey Plaza o Real Plaza Salaverry 3 días después de realizada la compra.

*Los productos estarán disponibles en tiendas a partir del 6 de octubre 2022. 

¿Se puede comprar presencialmente?

 La colección estará disponible en nuestro Showroom desde el 6 de octubre 2022. Puedes visitarnos de 10am a 6pm en nuestro espacio ubicado en Av. La Mar 750. Piso 6, oficina 605. Miraflores. Podrás conocer todos los productos de la colección, probartelos y además de te brindaremos una asesoría y atención exclusiva. Te esperamos! 

Saca tu cita para poder atenderte de la mejor manera y separar tu tiempo con nosotras!

También podrás encontrar las nuevas piezas de la colección en nuestras tiendas desde el 6 de octubre! Visítanos en Jockey Plaza & Real Plaza Salaverry.


CAMBIOS & DEVOLUCIONES 

Puedes realizar cambios y devoluciones de las piezas de nuestra colección. Nuestra política de cambio es de 7 días calendario desde la fecha de recepción de tus productos. Estos deben estar sin uso, con hang tag colocado y en su empaque original (no deben mostrar ningún signo de uso) y deben ser presentados en la tienda para iniciar el proceso de cambio o devolución. El proceso de devolución es a través de la emisión de una Nota de Crédito.  Es necesario contar con la boleta de compra o ticket de regalo.


¿Cómo realizar una devolución?

Tiendas: 

Puedes hacer la devolución de tu pedido por una Nota de crédito y canjearla en cualquier tienda Sophie Crown por cualquier otro producto disponible. (Jockey Plaza y Real Plaza Salaverry)!

Desde Domicilio:

  • Envíanos un correo electrónico a shop@sophiecrown.com solicitando el recojo. Una vez su pedido vuelve a nosotros puede tomarnos hasta 15 días hábiles para gestionar su Nota de Crédito de manera virtual. Nos comunicaremos por correo electrónico para toda actualización con respecto a la nota de crédito
  • La gestión de recojo en domicilio con recargo S/ 8.00 monto que se deducirá del valor de la Nota de Crédito a emitir posteriormente. (Tarifa aplica para Lima Metropolitana).
  • Desde Provincia: En el caso de devoluciones desde provincia se debe gestionar el envío directamente a nuestra oficina previamente coordinado con nuestro equipo shop@sophiecrowcom

CUIDADO DE LAS PRENDAS 


¿Cómo debo cuidar las prendas?

Nuestra colección Jewelry Disney x Sophie Crown fue diseñada y fabricada en el Perú! Te recomendamos que las piezas de esta colección sean siempre guardadas dentro de la bolsita de Sophie. Esta te las entregamos al momento de realizar tu compra y  está elaborada especialmente de tela para protegerlos de la humedad, que es el principal enemigo de la fantasía fina.

Es importante evitar exponerlas al contacto con agua, cremas o perfumes. Recuerda limpiarlos después de usarlos, ¡puedes usar la parte inferior de nuestra bolsita o una franela de lentes!


LOS MATERIALES

¿De qué material son los productos?

Nuestra colección Jewelry Disney x Sophie Crown fue fabricada en Perú con materiales de primera calidad! Todas las piezas son en base de Bronce y tienen un baño de oro de 18k. Para conocer el detalle puedes verificar la descripción de cada producto.